El día de la marmota 2.0:

Foto: xerezdeportivofc.com

Domingo, 2 de diciembre de 2018   -    

El día de la marmota 2.0: "El condicionante del terreno de juego es clave''

Pepe Masegosa valoró el partido del Xerez Deportivo FC ante el Xerez CD: "Marcado por la intensidad y el terreno de juego. Creo que han sido dos equipos que querían ganar, dos equipos que saben lo difícil que es ganar un partido en Tercera y no se han dejado lo más mínimo por intentarlo. Yo creo que el condicionante del terreno de juego es clave".

El técnico del conjunto xerecista expuso que "c
uando un jugador está sólo y está prácticamente bailando es porque tiene mucho barro debajo e incluso se ve a la hora de golpear. Tú ves eso y ves que la superficie es muy resbaladiza. Me parece que ha sido un partido interesante y que yo estoy satisfecho con la actitud de mis jugadores".

https://www.milar.es/

Sobre si los equipos habían mostrado más respeto a perder que actitud por ganar, Masegosa afirmó: "Claro que hay respeto, pero lo contrario es desmerecer. Debe haber un respeto entre todos los equipos. Ya sabéis que llevamos por bandera el respetar al rival". Asimismo, señaló al terreno de juego como culpable, la sensación era "por el condicionante del campo. Todo atrevimiento en campo propio es temerario. Esa quizás sea la percepción. Todo lo que quieras crear es una odisea. El condicionante era el barro".

A pesar de ser el cuarto empate en 5 partidos, Masegosa piensa que "estamos en la línea. Sumar puntos, intentar ganar partidos y me parece que estamos dentro de los puestos que van a dar derecho a pelear por la promoción, que es uno de los objetivos".




 

 

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario
El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario

El capitán cumple cien partidos con la elástica xerecista

Jerez: Navidad en Cherokee
Jerez: Navidad en Cherokee

Crónica del motero jerezano Lito López

Último directo