Empate en La Juventud

Foto: xerezdeportivofc.com

Sábado, 1 de diciembre de 2018   -    R. M.

Empate en La Juventud

Xerez CD y Xerez Deportivo FC empataron en La Juventud sin goles en un partido sin demasiado fútbol. El estado del terreno de juego y el miedo de los dos equipos a perder condicionó el encuentro.

https://www.milar.es/

El Xerez Deportivo FC salió al campo con Flere bajo palos; Padilla, Adri, Regino, Joaqui, Juan Gómez; Colorado, Herrero; Bello, Casares y Gallardo. Era el once habitual, sin sorpresas.

Durante la primera mitad, una acción destacable para cada equipo. Sergio Narváez intentó coger adelantado a Juan Flere, que se resbaló y a punto estuvo de dar un disgusto a su equipo, para adelantar a los locales. Por su parte, Bello tuvo la más clara del conjunto de Masegosa con un disparo que se fue desviado.

Ninguno de los dos conjuntos conseguía abrir la lata y con el 0-0 se llegó al descanso. Los equipos se preocupaban más de no fallar que de generar peligro.

Las acciones de peligro reinaron por su ausencia durante todo el partido. Ambos conjuntos se acercaban tímidamente a las porterías rivales, pero poco más. Padilla tuvo la más clara al filo del final, pero desaprovechó la oportunidad. 

El 0-0 final le sirvió al Xerez Deportivo FC para encadenar su séptimo partido sin perder. Cierto es que cuatro de ellos han acabado en empate y que de los últimos 15 puntos en juego sólo se han sumado 7. Una jornada más que no se marca también induce a pensar que los números no son los suficientes para estar arriba a final de temporada.

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario
El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario

El capitán cumple cien partidos con la elástica xerecista

Jerez: Navidad en Cherokee
Jerez: Navidad en Cherokee

Crónica del motero jerezano Lito López

Último directo