El sorteo de entradas ya tiene ganadores

Viernes, 30 de noviembre de 2018   -    masjerez.com

El sorteo de entradas ya tiene ganadores

Enhorabuena a los afortunados. Tal y como anunciamos, a las nueve de la noche daríamos a conocer a los ganadores del sorteo de una entrada con consumición que Flamencomanía y Restaurante La Piedra han organizado para poder ver en directo a Capullo de Jerez, Luis El Zambo y Salmonete el día 1 de diciembre a partir de las cinco de la tarde.
 
Muchos habeis sido los que os habeis inscrito en este sorteo y, sin mas dilación, comunicamos que los ganadores del mismo son:
 
- Ulises Ferández Fernández
- Sabrina Esteban Batista
- Angel Merino Ruiz
- Anabel Rodríguez Domínguez
 
Para poder recoger la entrada con derecho a consumición sorteada por Flamencomanía y Restaurante La Piedra, tendrá que personarse la persona ganadora de la misma en taquilla y presentar su DNI para comprobar que los datos remitidos al mail del concurso son los correctos.
 
NOTA: Para el sorteo sólo se ha tenido en cuenta un sólo mail por participante ya que han sido varios los concursantes que han enviado diferentes nombres para participar a través del mismo mail.
https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Último directo

Quizá te interese

El Flamenco Festival de Londres cierra su 16 edición con más de 19.000 espectadores
El Flamenco Festival de Londres cierra su 16 edición con más de 19.000 espectadores

Con la creación como leit motiv, ha sido el mayor festival flamenco de gran formato organizado en una ciudad fuera de España

Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio
Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio

El mundo del flamenco sigue su incesante actividad y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en torno a recitales de cante y espectáculos de mediano y gran formato.