Las rebajas llegan al Ruiz-Maeos para recibir al África Ceutí

Miércoles, 28 de noviembre de 2018   -    Redacción

Las rebajas llegan al Ruiz-Maeos para recibir al África Ceutí

Después de volver a la senda de la victoria frente al Alcalá, el Xerez Toyota Nimauto encara una nueva semana de trabajo que dará a su fin el sábado, cuando los de Gálvez reciben al África Ceutí en el Ruiz-Mateos (18.00 horas). Para la ocasión, la entidad xerecista ha preparado entradas únicas a 2 euros para los no socios con la intención de que el equipo pueda estar apoyado por un gran número de seguidores.

El pasado año, el equipo de Juan Carlos Gálvez consiguió una goleada ante el conjunto caballa en casa. Lo abultado del marcador de entonces no sigue la norma del que debe ser un partido competido entre dos de los grandes aspirantes a luchar por los puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

La victoria azulina significaría poner un broche de oro a una semana en la que el técnico del Xerez Toyota Nimauto ha sido premiado con el galardón a mejor entrenador de la pasada campaña. Juan Carlos Gálvez tomó las riendas del equipo tras la marcha hace dos campañas de Sergio Barroso y, en su primera campaña completa al frente, hizo al equipo campeón de liga.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

Quizá te interese

Súper Grandpa Racing: videojuego jerezano salta al asfalto
Súper Grandpa Racing: videojuego jerezano salta al asfalto

Un videojuego con raíces jerezanas salta al asfalto gamer para abrirse paso. Se trata de Súper Grandpa Racing, entretenimiento de carrera de coches con la particularidad de recordar al legendario Mario Kart.

Domingo de doble sesión xerecista
Domingo de doble sesión xerecista

El Xerez Toyota Nimauto juega por la mañana y el Deportivo por la tarde

Último directo