Vicente Soto le canta a la mujer en Almería

28/11/18 Flamencomanía David Montes
Vicente Soto le canta a la mujer el Almería. El cantaor jerezano, junto a Antonio Malena hijo a la guitarra y el compositor Rafael Lorente, presentará en la capita andaluza su último trabajo discográfico 'Coplas del Desagravio' en el Museo del Arte.

La cita, que tiene fijada la fecha del 30 de noviembre y hora de comienzo a las ocho y media de la tarde, está enmarcada dentro del XV Circuito Munipal de Divulgación del Flamenco que acoge el ciclo Música en tu Museo que organizan tanto el propio Ayuntamiento de Almería como la Peña Flamenca 'El Taranto'.

En una velada multidisciplinar, el poemario y el disco que contiene los versos serán los protagonistas de una velada que a través de los distintos palos del flamenco tiene por objetivo eliminar estereotipos, sobre todo en las letras, de algunos cantes clásicos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez