'Problemas' para Masegosa en la portería del Xerez Deportivo

Miércoles, 28 de noviembre de 2018   -    Redacción

'Problemas' para Masegosa en la portería del Xerez Deportivo

Pepe Masegosa tendrá a partir de ahora un bendito 'problema' en la portería del Xerez Deportivo FC. Este martes, el guardameta José Manuel Camacho ha recibido el alta médica y estará disponible, si el entrenador xerecista así lo estima oportuno, para el partido del próximo sábado ante el Xerez CD.

https://www.milar.es/

Cabe recordar que el meta azulino Camacho se lesionó de gravedad en el partido ante el Cabecense. La desafortunada acción en la que Pepelu golpeó al arquero, provocó en éste una fractura de mandíbula que le ha tenido alejado de los terrenos de juego dos meses.

Durante este tiempo, Masegosa apostó primero por Marrufo y posteriormente lo hizo por el último fichaje de la entidad, Juan Flere. Si el canterano no cuajó; el argentino, procedente del Llagostera y firmado para garantizar la competencia en la portería ante la lesión de Camacho, ha cumplido con creces y ha encandilado a gran parte de la afición por méritos propios.  

El dilema de Masegosa ahora está en ver quién debe defender la portería: el hasta su lesión insustituible Camacho o Juan Flere, que se ha ganado el puesto en los últimos partidos.

Lo único que parece claro es que Masegosa convocará a los tres porteros. La lesión de Marcelo y las listas de 18 futbolistas que permite la Federación Andaluza harán posible que los tres porteros estén convocados para el partido del sábado.

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario
El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario

El capitán cumple cien partidos con la elástica xerecista

Jerez: Navidad en Cherokee
Jerez: Navidad en Cherokee

Crónica del motero jerezano Lito López

Último directo