Miércoles, 28 de noviembre de 2018   -    David Montes

De Oriente a Jerez a beneficio de Cáritas con María José Santiago

La tradicional gala que a beneficio de Cáritas acoge la Catedral de Jerez ya tiene protagonista. María José Santiago y todo el elenco con el que va a recorrer parte de la geografía nacional durante estas navidades serán los encargados de dar vida en la SEO de la diócesis al espectáculo 'De Oriente a Jerez' el día 20 de diciembre.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Acompañada Francisco Domouso, director de Cáritas en Jerez, Mons. Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez y responsables de empresas patrocinadoras del acto, fue la propia María José Santiago quien manifestó su ilusión ''por cantar por primera vez en mi trayectoria en la Catedral'', de la que tiene muchos recuerdos ''cuando iba con su padre a ver los pasos de Semana Santa'' y también en su época de saetera.

https://www.milar.es/

Y serán los temas que se encuentran dando forma al volúmen número 35 de la colección 'Así canta nuestra Tierra en Navidad' y al espectáculo 'De Oriente a Belén' los que den contenido a este concierto para el que se espera de nuevo un lleno absoluto al igual que en ediciones anteriores.

En el video de esta noticia pueden ver un resumen de la presentación de este concierto realizada en la mañana del pasado lunes día 26 noviembre en el Auditorio Juan Pablo II del Palacio de Bertemati, sede del Obispado de Asidonia-Jerez.

Último directo

Quizá te interese

La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas
La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas

Tomás ‘Rubichi’, Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ y José Montoya Carpio ‘Berenjeno’ reciben los galardones que les acreditan como primer y segundo clasificado y mejor joven menor de 25 años, respectivamente.

Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''
Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''

Uno de los concursos de saetas más importantes de España celebró su fase final el pásado sábado y las cámaras de FLAMENCOMANIA estaban allí para captar todo cuanto ocurriera.