Flamencomanía y La Piedra sortean 4 entradas para ver a Capullo de Jerez, Luis El Zambo y 'Salmonete'

27/11/18 Flamencomanía masjerez.com

¿Quieres ir al recital de cante que van a ofrecer Capullo de Jerez, El Zambo y Salmonete en Jerez el próximo día 1 de diciembre? Pues más fácil no lo puedes tener porque Flamencomanía y el Restaurante La Piedran sortean 4 entradas - con consumición- para que puedas estar presente en una de las galas jondas más importantes de la temporada de otoño-invierno de la ciudad.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que enviarnos un mail pinchando AQUI dejándonos tu nombre, apellidos, DNI y datos de contacto y automáticamente entrarás a participar en el sorteo que se va a realizar y que se dará a conocer en la tarde-noche del próximo viernes.

Recuerda que será única la oportunidad de poder ver juntos a este trío de ases del cante de la tierra, en un encuentro que tendrá lugar en el negocio hostelero jerezano el próximo día 1 de diciembre a las cinco de la tarde y cuyo precio de entrada de forma anticipada de 15 euros y de 20 euros el mismo día del concierto. Las entradas, de forma anticipada, se pueden adquirir tanto en el propio Restaurante La Piedra como en La Quesería de la Calle Honda.

Ya sabes, si quieres participar en el sorteo. Pincha AQUI.

Nota: Aquellos que no puedan abrir el enlace que lleva al envío del email, deben remitir sus datos al correo electrónico flamenco@masjerez.com con el asunto SORTEO ENTRADAS  y dejar los datos solicitados en el cuerpo del mensaje.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez