La Sed podrá pasar por Tornería

Lunes, 26 de noviembre de 2018   -    masjerez

La Sed podrá pasar por Tornería

Al final es que sí. Pero en principio fue que no, así que no entendemos la absurda polémica que se generó con este asunto. La Hermandad de la Sed podrá pasar por la calle Tornería cuando camine de ida hacia la Plaza Aladro el próximo Lunes Santo, algo que ha quedado certificado este fin de semana, tras la segunda prueba de paso efectuada en este enclave.

https://www.lacasa.net/es/agencies/60

Recordamos que en una primera ocasión no fue posible que el paso pasara por Tornería, pero unos ajustes realizados en la casa de hermandad de la Lanzada, sobre los candelabros del paso, -donde se ha articulado una fórmula similar a la del paso del Cristo de la Esperanza, de la Hermandad de la Vera Cruz, para su paso por Francos peatonal- permite finalmente que la cofradía de la Sed pueda entrar desde la Plaza del Santo Ángel.

https://tres60.es/

Ahora todo quedará en el estudio habitual que deberá presentarse al Consejo y tal, pero de momento, ya hay un obstáculo menos.

http://www.centroformacionarenal.es/

 

Último directo

Quizá te interese

Nuevo reparto de 'Azahares y Martillazos'
Nuevo reparto de 'Azahares y Martillazos'

Cada semana, en este rincón de nuestra web, entregamos cuatro ramitos de eternos azahares a quienes entendemos que son merecedores de ello, y otros tantos avisos de llamador, para lo que representa todo lo contrario

Cofrademanía: ''La primera corona de la Virgen de la Concepción se compró tras ir a Sevilla en Vespa''
Cofrademanía: ''La primera corona de la Virgen de la Concepción se compró tras ir a Sevilla en Vespa''

Regresó nuestro programa de televisión, en el que conversamos con Juan de Dios Domouso, sobre la exposición que puede visitarse en La Exaltación en diciembre, además de conocer otras interesantes referencias cofradieras de actualidad

Último directo