Sufrida victoria del Xerez Toyota Nimauto en Alcalá a pesar del resultado

Foto: @XerezDFC_Futsal

Lunes, 26 de noviembre de 2018   -    Redacción

Sufrida victoria del Xerez Toyota Nimauto en Alcalá a pesar del resultado

Balón de oxígeno para el Xerez DFC Toyota Nimauto. El conjunto xerecista se impuso de manera clara al Alcalá por 1-4 en un partido donde los xerecistas impusieron su ley desde el comienzo. A pesar del resultado, los xerecistas sufrieron en el tramo final del choque, donde terminaron de certificar una victoria que los vuelve a meter de lleno en la pelea por la Copa del Rey.

https://www.milar.es/

Comenzaron de manera muy positivas las cosas para los de Juan Carlos Gálvez. Christian ponía en ventaja a los xerecistas cuando el crono alcanzaba el minuto cuatro de partido. El gol empujó y animó a un Xerez a buscar el segundo, que llegaría cinco minutos más tarde por mediación de Christian nuevamente.

Los locales trataron de aprovechar el estado de la pista para contrarrestar el juego de un rival que defendía con orden. Sin embargo, a un minuto del descanso, el jugador local Christian recortaba distancias y metía a Alcalá de nuevo en el partido.

En el segundo tiempo, el partido cambió de guion. Los locales acrecentaban su dominio, mientras que los visitantes buscaban la espalda de los defensas para salir a la contra y ampliar su renta en el marcador. A falta de 7 minutos para el final, Alcalá se colocaba con 5 faltas y esa circunstancia la aprovechaba el Xerez para hacer el tercero desde el doble-penalti por mediación de Partida. En los compases finales, los locales sacaban portero-jugador en busca de la heroica, pero un robo permitía a Toto firmar el cuarto tanto con el que se cerraba el partido.

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario
El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario

El capitán cumple cien partidos con la elástica xerecista

Jerez: Navidad en Cherokee
Jerez: Navidad en Cherokee

Crónica del motero jerezano Lito López

Último directo