Denuncian que el PSOE de Jerez utiliza vehículos oficiales para uso personal

Lunes, 26 de noviembre de 2018   -    Redacción

Denuncian que el PSOE de Jerez utiliza vehículos oficiales para uso personal

"El PP de Jerez no va a ser cómplice de la del agujero sin fondo que el PSOE de Mamen Sánchez está provocando en la empresa municipal Comujesa". Así comienza el comunicado emitido por el Partido Popular en el que se señala: "Un agujero que, como ha afirmado Jaime Espinar, es consecuencia de la mala gestión y falta de previsión del Gobierno de Mamen Sánchez".

El edil popular defiende que "la modificación presupuestaria planteada por el Gobierno en el Pleno Extraordinario no hubiera sido necesaria si el PSOE hubiera elaborado de forma correcta los presupuestos de Comujesa, en los que no calculó el gasto íntegro que supondría el servicio de autobuses urbanos".

Según los populares, "el PSOE de Mamen Sánchez está creando un agujero en Comujesa pero no por los servicios que presta, sino por su mala gestión, que llega a gastar 1.500 euros al mes en vehículos oficiales que incluso son destinados por personas del Gobierno municipal para uso personal".

Además, los populares denuncian que "el PSOE de Mamen Sánchez quiere tapar su mala gestión eliminando partidas importantes como la prevista para adaptar los taxis a personas con problemas de accesibilidad, mejoras en los autobuses de la zona rural y hasta 200.000 euros en alumbrado público". 


Jaime Espinar sostiene que "el PP no avala la modificación presupuestaria del PSOE por la mala gestión que supone, por las partidas de las que se saca ese dinero y porque este hecho es el resultado de una mala planificación. Espinar explica que la excusa del PSOE de que hace falta este aumento presupuestario por un aumento del sueldo de los empleados es falsa, ya que si esa subida, contemplada en los PGE aprobados por el Gobierno de Rajoy, se hubiera previsto inicialmente en los presupuestos de Comujesa, ahora no estaríamos en esta tesitura". 

Último directo

Último directo