Masegosa se muestra disconforme con la última acción del partido

Domingo, 25 de noviembre de 2018   -    D. D.

Masegosa se muestra disconforme con la última acción del partido

Pepe Masegosa habló tras la victoria de su equipo ante el Espeleño. El técnico xerecista afirmó que “era clave ganar el partido” y se mostró disconforme con la actitud del árbitro al final del encuentro, dejando sacar la falta que podría haber significado el empate a 3.

https://www.milar.es/

“Yo creo que aprovechando el viento, la oscuridad y una falta de contundencia en el centro del campo se han metido en el partido y al final pues siempre está ese susto en el cuerpo”, decía el técnico azulino, que en líneas generales estaba contento con la actitud del equipo: “Están muy mentalizados de que esto va a ser difícil y de que todos los equipos pueden robarle puntos a todos, así que valoraremos todo lo que consigamos”.

Sobre el partido, Masegosa apuntaba: “No hemos sido poseedores en el segundo tiempo, en el primero sí hemos tenido más el balón. Cuando un equipo lo tiene prácticamente todo perdido, ese partido que se vuelve muy loco, el que tiene el 3-0 a favor no sabe qué hacer y el otro está en su salsa, digamos. Yo creo que eso ha sido lo que ha pasado. Evidentemente han tenido dos acciones que se han visto en el partido y que, al final, hemos intentado que pase rápido el tiempo porque se complicaba”.

El motivo del susto fue el exceso de confianza. “Sí, puede ser”, afirmó Masegosa antes de matizar: “Es un fallo, no te diría garrafal, porque pasa muchas veces, pero lo es cuando lo aprovecha el contrario. Depende de lo que suceda se ve con más o menos importancia, pero necesitamos estar activados durante los 90 minutos. No es algo que nos suela pasar a nosotros”.

Sobre el miedo al final del partido, Masegosa lo veía condicionado por una decisión arbitral. “Si te digo la verdad, si van a tirar una falta y van 3-2, hay una opción de gol. Eso está claro”, exclamaba para cuestionar: “No entiendo por qué tienen que tirar la falta. Si ha dado tres y va por el 94 y medio… ¿Si es un saque de banda sí, pero si es una falta no? ¿Por qué se añade un minuto y medio más? Yo creo que esa incertidumbre innecesaria sólo ha estado por la falta, porque ha sido el segundo gol, el saque, la falta. Pero, para sacar la falta van por el 95. ¿Tiene que terminar la falta? Creo que no, ¿no? No entiendo por qué tiene que terminar la falta, no lo entiendo”.

Al final del partido, hubo pitos en la grada de Bornos. Sobre la exigencia de la afición, Masegosa apuntó: “Yo creo que tenemos la mejor afición que se pueda tener. De largo es lo mejor que tiene el club. En momentos puntuales se muestra disconforme, pero yo creo que es un sufrimiento que llevan, más que un malestar. Es un desahogo a vamos a ganar 3-0. Es una afición sufrida y tampoco le es grato. Es una imagen equivocada la que has percibido. Yo la conozco y siempre está con el equipo”.

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario
El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario

El capitán cumple cien partidos con la elástica xerecista

Jerez: Navidad en Cherokee
Jerez: Navidad en Cherokee

Crónica del motero jerezano Lito López

Último directo