Domingo, 25 de noviembre de 2018   -    A. Cañadas

Video: Ya son diez años de entrega de 'Detalles Cofrademanía de la Semana Santa'

Todo tuvo lugar -y gracias a todos ustedes, por décima edición consecutiva-  en el salón de actos del Hospital San Juan Grande, -por cierto, de nuevo abarrotado- donde pudimos disfrutar de una certera y sensacional colección de sensaciones y sentimientos, de esos que muchas veces resultan difíciles, muy difíciles de explicar.

https://www.lacasa.net/es/agencies/60

A partir de ahí, la pantalla de proyecciones situada en el escenario, se convirtió en presentadora del evento, y así surgió el primer montaje videográfico de la noche, montaje en el que la voz de Álvaro Ojeda remataba una presentación que se convertía en resumen de estos diez años de 'Detalles Cofrademanía de la Semana Santa de Jerez', un invento que nunca llegamos a pensar hace más de una década, que nos traería hasta el momento y el lugar en el que estamos hoy. Que se dice pronto.                                           

https://tres60.es/

Este fue el introito que dispuso a la amplísima audiencia asistente al acto para lo que tendría que venir después, esto es, la entrega de los cinco 'Detalles' de la Semana Santa pasada. Así se completó todo aquello que teníamos pendiente desde el pasado mes de abril, eso sí, con tiempo para que cada uno de los premiados gozara de un video de presentación a su paso por el estrado. 

http://www.centroformacionarenal.es/

De esta forma, la cuadrilla del Señor de la Flagelación, el hermano mayor de la Viga, el hermano mayor de Amor y Sacrificio, el Mercedario Padre Juan Carlos junto a Ana María Salas, y el director del Oratorio Festivo, recogieron unos 'Detalles 2018', que ya forman parte de nuestra pequeña historia; de la que ustedes escriben cada año junto a nosotros.

Y así, y con tiempo también para acordarnos y agradecer a nuestros clientes y patrocinadores que siempre estén ahí con nosotros, se llegó al final, tras una breve pero siempre emotiva y agradecida intervención de cada uno de los galardonados, y tras dos últimos 'Detalles' que contaron además con el aditamento de escuchar en directo tanto a una pequeña parte de la Agrupación Musical 'La Sentencia' (más no cabían) y a la Escolanía de la Virgen de Las Angustias. Genial.   

Por supuesto, no podemos olvidar, que todo fue posible gracias al Hospital San Juan Grande, y a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Ellos hicieron posible la realización de una gala que ya nunca olvidaremos, la que gracias a todos ustedes se convirtió en un referente absolutamenre delicioso y cofradiero, en mitad del otoño jerezano. Gracias por todo.

Último directo

Quizá te interese

Nuevo reparto de 'Azahares y Martillazos'
Nuevo reparto de 'Azahares y Martillazos'

Cada semana, en este rincón de nuestra web, entregamos cuatro ramitos de eternos azahares a quienes entendemos que son merecedores de ello, y otros tantos avisos de llamador, para lo que representa todo lo contrario

Cofrademanía: ''La primera corona de la Virgen de la Concepción se compró tras ir a Sevilla en Vespa''
Cofrademanía: ''La primera corona de la Virgen de la Concepción se compró tras ir a Sevilla en Vespa''

Regresó nuestro programa de televisión, en el que conversamos con Juan de Dios Domouso, sobre la exposición que puede visitarse en La Exaltación en diciembre, además de conocer otras interesantes referencias cofradieras de actualidad

Último directo