Los documentos que Masegosa hace circular en el vestuario del Xerez Deportivo

Viernes, 23 de noviembre de 2018   -    Redacción

Los documentos que Masegosa hace circular en el vestuario del Xerez Deportivo

Pepe Masegosa habló en la rueda de prensa previa al partido con el Espeleño de la extensa charla mantenida con sus futbolistas y manifestó uno de los aspectos psicológicos que se manejan dentro del vestuario del Xerez Deportivo. El técnico sevillano envía documentos a los suyos sobre los que después debaten en el grupo.

Masegosa apuntaba que habían “tenido una charla en cuanto a la forma de afrontar los partidos y el proyecto que nos traemos entre manos. Todos estamos muy motivados, queremos hacer un buen año, queremos que este sea un año deportivo en nuestras vidas que vaya más allá de conseguir un objetivo o un resultado deportivo. Tiene que ser un año que pase y con el tiempo veamos que ha sido fructífero, un año en el que hemos creado relaciones personales dentro del grupo… Porque creo que es la base para conseguir objetivos grandes”. 

A raíz de esto, el preparador xerecista apuntaba: “Les he mandado varios documentos -a los jugadores-, los han leído y luego los debatimos en el vestuario. Esos documentos que les mando están relacionados con la motivación, otros con qué van a hacer después de jugar, otros con la vida y la trayectoria de algunos jóvenes que despuntan, un poco todos los aspectos dentro del vestuario. Y no es lo mismo Juan, que tiene 20 años, que Herrero o Colorado. Tratamos un poco de satisfacer la necesidades de todos”.

Último directo

Último directo