El Xerez Toyota Nimauto, en busca de la senda de la victoria

Foto: xerezdeportivofc.com

Viernes, 23 de noviembre de 2018   -    Redacción

El Xerez Toyota Nimauto, en busca de la senda de la victoria

Después de dos derrotas consecutivas, el Xerez DFC Toyota Nimauto busca cambiar de chip. Los xerecistas visitan este domingo al Alcalá FS con la intención de reencontrarse con la victoria y volver a meterse de lleno en la pelea por los puestos de Copa del Rey. Sin duda, el escenario traerá gratos recuerdos a un equipo que se proclamaba campeón de liga tras vencer en el...

Sobre el rival de este fin de semana, Juan Carlos Gálvez, en la previa del partido avisa de que es un equipo con jugadores jóvenes pero que vienen despuntando desde categorías inferiores. "Víctor está intentando que esta generación sea capaz de competir en una categoría donde cada partido es una lección para mejorar. Aunque están en los puestos bajos de la clasificación, conforme vayan adaptándose más a la competición conjugarán las buenas sensaciones con resultados. Será un partido complicado ante un equipo con ilusión y muchas ganas por hacerlo bien".

A pesar de la importancia del partido, el técnico xerecista lamenta el estado de la pista. "Será perjudicial tanto para Alcalá como para nosotros porque la superficie de la pista es muy lenta y no es la adecuada para jugar al fútbol sala".

En lo que respecta a su equipo, Gálvez confía en que las dos últimas derrotas sirvan para "coger impulso y regenerar los aspectos que debemos mejorar del juego. Si quieres ganar en grande debes estar preparado para aprender cuando pierdes en grande. Las sesiones han sido buenas en lo que a intensidad y sensaciones respecta. De cara al encuentro del domingo intentaremos adaptarnos rápido a la pista y buscar el juego más idóneo a ella para conseguir los tres puntos".

La convocatoria para el partido del domingo está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Adri Gaona, Samu, Cristian, Toto, Jaime, Moi, Christian, Paquito, Samuel y Antoñito. Antes del partido el técnico tendrá que decidir qué jugador no se viste.

Último directo

Último directo