Amparo Macía volverá a subirse a la pasarela en 2019

Viernes, 23 de noviembre de 2018   -    David Montes

Amparo Macía volverá a subirse a la pasarela en 2019

Amparo Macía volverá a subirse a las pasarelas la próxima temporada. Despues de cuatro años de ausencia, la firma jerezana de moda flamenca volverá de nuevo a participar en distintos eventos, uno de ellos la Pasarela Flamenca de Jerez del próximo mes de febrero.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Y precisamente durante la presentación en la jornada de ayer, de esos cuatros días en los que el mundo de la moda que gira en torno a los lunares y los volantes centra su atención en la Jerez, fue cuando saltó la noticia. Ana Belén Morillo, directora y creadora de la Pasarela Flamenca de Jerez, daba a conocer que entre las principales novedades que presentaba la próxima edición de 2019 estaba la vuelta a los desfiles de esta importante diseñadora.

https://www.milar.es/

Así que, de nuevo, volveremos a ver sobre la atenta mirada de los profesionales del mundo de la moda flamenca y de todas aquellas personas que allí quieran darse cita los diseños de Amparo Macía quien, durante este tiempo, ha dado a conocer sus creaciones a través de un book fotográfico que se distribuía directamente en las redes sociales.

Último directo

Quizá te interese

La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas
La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas

Tomás ‘Rubichi’, Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ y José Montoya Carpio ‘Berenjeno’ reciben los galardones que les acreditan como primer y segundo clasificado y mejor joven menor de 25 años, respectivamente.

Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''
Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''

Uno de los concursos de saetas más importantes de España celebró su fase final el pásado sábado y las cámaras de FLAMENCOMANIA estaban allí para captar todo cuanto ocurriera.