Amparo Macía volverá a subirse a la pasarela en 2019

23/11/18 Flamencomanía David Montes

Amparo Macía volverá a subirse a las pasarelas la próxima temporada. Despues de cuatro años de ausencia, la firma jerezana de moda flamenca volverá de nuevo a participar en distintos eventos, uno de ellos la Pasarela Flamenca de Jerez del próximo mes de febrero.

Y precisamente durante la presentación en la jornada de ayer, de esos cuatros días en los que el mundo de la moda que gira en torno a los lunares y los volantes centra su atención en la Jerez, fue cuando saltó la noticia. Ana Belén Morillo, directora y creadora de la Pasarela Flamenca de Jerez, daba a conocer que entre las principales novedades que presentaba la próxima edición de 2019 estaba la vuelta a los desfiles de esta importante diseñadora.

Así que, de nuevo, volveremos a ver sobre la atenta mirada de los profesionales del mundo de la moda flamenca y de todas aquellas personas que allí quieran darse cita los diseños de Amparo Macía quien, durante este tiempo, ha dado a conocer sus creaciones a través de un book fotográfico que se distribuía directamente en las redes sociales.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez