¿Dónde está Mamen Sánchez para eliminar el peaje?

Viernes, 23 de noviembre de 2018   -    Redacción

¿Dónde está Mamen Sánchez para eliminar el peaje?

Tras aprobar ayer Pedro Sánchez un Decreto que permite al Gobierno poner nuevos peajes en las autopistas que terminen su concesión, el Partido Popular ha puesto de manifiesto el nuevo engaño del PSOE a Jerez y a la provincia.

Ayer, PSOE, Podemos y Ciudadanos han aprobado que si Pedro Sánchez quiere pueda poner el 1 de enero de 2020 un nuevo peaje en la autopista Jerez-Sevilla, una medida que echa por tierra no sólo el discurso del PSOE, sino que puede suponer un mazazo para nuestra ciudad y la provincia que ya veía con alivio el final del peaje aprobado por el Gobierno del PP el 31 de diciembre de 2019.

Por eso, Antonio Saldaña, portavoz y candidato a la Alcaldía de Jerez ha afirmado que "el PP va a defender a Jerez y al conjunto de la provincia de Cádiz ante esta amenaza de nuevo peaje que el PSOE ha aprobado y que es completamente contrario a las acciones reivindicativas de los socialistas contra el Gobierno de Rajoy y contrario al compromiso del PP de eliminar el peaje a final del año que viene". Saldaña insiste en que su "compromiso y el de todo el Partido Popular es luchar con todas las herramientas para que el peaje se termine en la fecha prevista y no permitir que el PSOE ponga un peaje nuevo".

Por último, se pregunta dónde están aquellos dirigentes socialistas como Mamen Sánchez, Susana Díaz y tantos otros que dijeron que el Gobierno del PSOE ya se había comprometido a eliminar el peaje y qué dicen ahora.

Último directo

Último directo