El flamenco se cuela dentro del universo de las estrellas 'Michelín'

22/11/18 Flamencomanía David Montes
El flamenco se cuela dentro del universo de las estrellas 'Michelín'. El Corral de la Moreria de Madrid, el tablao flamenco que regenta la gran bailaora Blanca del Rey, ha sido distinguido con la cateogría de una estrella de la guía gastronómica más importante del mundo y ya no sólo se puede se disfrutra de unas mágnificas sesiones de cante, baile y toque flamenco si no que, además, la cocina de la que está al frente David García está considerada como una de las mejores de la capital del reino.

El Corral de la Morería es un sitio emblemático que, a su vez, está considerado como el mejor tablao flamenco del mundo gracias a la dirección artística que desde 1956 abriera sus puertas y, hoy en día, es uno de los '1000 sitios que ver' antes de morir según el New York Times. Por sus tablas han pasado las figuras más importantes del flamenco, desde que el día de su inauguración lo hiciera la gran Pastora Imperio hasta los exponentes actuales que hoy en formato de doble sesión son quienes protagonizan las veladas diarias que se ofrecen.

Con una de las bodegas de vinos de Jerez más importantes de España - y del mundo- este negocio que hoy en día regentan Blanca del Rey y su hijo Jose María, es desde ayer también una referencia indiscutible en el mundo de los fogones, un lugar imperdible y por el que hay que pasar si usted es aficionado al arte de lo jondo y de los fogones.

Enhorabuena.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez