La Medea de Távora y Moreno llega a Ronda el 24 de noviembre

Jueves, 22 de noviembre de 2018   -    masjerez.com

La Medea de Távora y Moreno llega a Ronda el 24 de noviembre

La Medea de Pilar Távora, escrita y dirigida para la Compañía Jerez Puro y para la bailaora María del Mar Moreno llegará el próximo sábado a Ronda después de su exitosa presentación en el mes de octubre en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

La tragedia flamenca Medea podrá disfrutarse en el Teatro Vicente Espinel de Ronda el 24 de noviembre a partir de las 20.30 horas y, como bien dice Pilar Távora, ‟crear es vivir con intensidad la realidad, sublimarla, rebelarse, transformarla también porque todo suma, todo contribuye a que las cosas cambien y el Arte es un imprescindible motor. Las mujeres creadoras tenemos armas y alma para intentar que la emoción ayude a cambiarnos por dentro y a mirar de otra manera.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Por eso en esta MEDEA que escribo y dirijo para la Compañía Jerez Puro que lleva la fuerza y sabiduría en el Baile y la expresión flamenca de María del Mar Moreno, pongo el riesgo que el Arte debe correr cuando no se crea para complacer, sino para combatir a través de la belleza y de lo que te duele y te sacude por dentro. Y hay muchos motivos en la realidad del mundo para atreverse a cambiarle el paso a Eurípides".

Último directo

Quizá te interese

El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra
El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra

Desde Yerbabuena o Mercedes Ruiz a Paco Cepero, Tomatito, Mercé, Niño de Pura o Gerardo Núñez, dos generaciones de flamencos se dan cita en la 39 edición del Festival de Córdoba del 4 al 13 de julio de 2019.

Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max
Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max

La bailaora granaína optará a este prestigioso galardón en tres de sus categorías