Miércoles, 21 de noviembre de 2018   -    masjerez.com

Flamencomanía TV: ''Va a ser una Exaltación de la Bulería donde la mujer estará muy presente''

Flamencomanía vuelve una semana más en formato televisivo a masjerezTV para hablar, como cada martes, del mundo de lo jondo. A partir de las nueve de la noche, en los perfiles oficiales de Facebook, Twitter y YouTuBe puede ser seguido este programa que dirige David Montes y en el que la actualidad flamenca de Jerez son su principal contenido.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En esta ocasión, visitaron el plató los miembros de la junta directiva De la Peña Flamenca ‘La Bulería’ y Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ con motivo de la próxima Exaltación de la Bulería que va a protagonizar el cantaor en la entidad flamenc el próximo viernes día 23 y que estará ilustrada al cante por Coral de los Reyes, Eva Rubichi y Carmen Grilo.

Además, en la segunda parte del programa, se realizó un repaso a lo más interesante de los recitales ofrecidos por Ana de los Reyes y Domingo Rubichi en la A.C.F. Fernando Terremoto y de Macarena de Jerez y Diego del Morao en la P.F. Buena Gente.

Último directo

Quizá te interese

Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio
Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio

El mundo del flamenco sigue su incesante actividad y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en torno a recitales de cante y espectáculos de mediano y gran formato.

''Este disco lo puede escuchar un niño con 5 años y una persona con 90''
''Este disco lo puede escuchar un niño con 5 años y una persona con 90''

Alfonso Carpio 'Mijita' (Hijo) presenta esta noche su último trabajo discográfico, El Palacio de Cristal, dentro de la programación de los Viernes Flamencos de Jerez que, esta noche, organza la Peña Flamenca 'Buena Gente'.