Mesa redonda en Villamartín, sobre capataces

Miércoles, 21 de noviembre de 2018   -    masjerez

Mesa redonda en Villamartín, sobre capataces

Este próximo domingo, día 25 de noviembre, y en la casa de hermandad de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, de Villamartín, tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas, una mesa redonda organizada -nuevamente- por el grupo joven de la corporación.

En esta ocasión vuelven a reunir a capataces de distintas localidades, que llegan para poner en común sus vivencias, sus técnicas, y todo aquello que envuelve el mundo de la costalería en nuestra tierra.

Ocuparán la mesa capataces de Jerez, como Jaime Racero, capataz entre otros del palio de Nuestra Señora de la Misericordia, -palio que lleva una capilla con la imagen de Nuestra Señora de las Montañas, Patrona de Villamartín- Israel Jiménez, capataz de Chicana, Carlos Torres, capataz de La Algaba, y Manuel Gallego, de Villamartín, auxiliar del paso del Prendimiento y las Angustias.

Moderará la mesa, Carlos García-Delgado Sánchez, y después de la misma comenzará toda una jornada de convivencia con la degustación de típicos guisos de la tierra.

Último directo

Quizá te interese

Cofrademanía: ''Mucha gente del barrio de Santiago me ha dicho que quieren ser costaleros de la Piedad''
Cofrademanía: ''Mucha gente del barrio de Santiago me ha dicho que quieren ser costaleros de la Piedad''

Regresó nuestro programa, en el que este lunes conversamos con Manuel Monje, hermano mayor del Transporte, y nuevo capataz en 2020, del paso de palio de la Piedad, además de mantener nuestras secciones habituales de cada semana

Presentación de enorme nivel en Algodonales
Presentación de enorme nivel en Algodonales

María de la Paz Barbero, restaura un conjunto escultórico de imágenes de los siglos XVIII y XIX, expuestas al culto en las parroquias de Algodonales, La Muela y Zahara de la Sierra