Mesa redonda en Villamartín, sobre capataces

21/11/18 Cofrademanía masjerez

Este próximo domingo, día 25 de noviembre, y en la casa de hermandad de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, de Villamartín, tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas, una mesa redonda organizada -nuevamente- por el grupo joven de la corporación.

En esta ocasión vuelven a reunir a capataces de distintas localidades, que llegan para poner en común sus vivencias, sus técnicas, y todo aquello que envuelve el mundo de la costalería en nuestra tierra.

Ocuparán la mesa capataces de Jerez, como Jaime Racero, capataz entre otros del palio de Nuestra Señora de la Misericordia, -palio que lleva una capilla con la imagen de Nuestra Señora de las Montañas, Patrona de Villamartín- Israel Jiménez, capataz de Chicana, Carlos Torres, capataz de La Algaba, y Manuel Gallego, de Villamartín, auxiliar del paso del Prendimiento y las Angustias.

Moderará la mesa, Carlos García-Delgado Sánchez, y después de la misma comenzará toda una jornada de convivencia con la degustación de típicos guisos de la tierra.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez