El Xerez Deportivo FC se irá a Bornos a jugar

Miércoles, 21 de noviembre de 2018   -    Redacción

El Xerez Deportivo FC se irá a Bornos a jugar

El Xerez Deportivo FC se enfrentará este domingo al Atlético Espeleño en Bornos, en el campo del Bornense. El director deportivo del club, Edu Villegas, ha asegurado que estaban “convencidos de que iba a ser en Chapín el domingo a las 17 horas, pero el lunes por la mañana nos comunican que no puede ser”. 

A través de los medios oficiales del club, Villegas ha expuesto que ha ido a ver muchos campos de la provincia: “Arcos, que nos dicen que no, al igual que Rota, que no está en condiciones. Roteña y San Fernando, nos interesamos y están en un estado complicado para la práctica del fútbol. Como todos los equipos, queremos tener el mejor campo posible para hacer el mejor fútbol. Estos dos campos los descartamos por ese motivo”. 

Poco después, el ex guardameta jerezano explicó un caso peculiar, El Palmar, por las similitudes que se dan respecto al Xerez. El estadio del Sanluqueño también se encuentra inmerso en una resiembra, pero los verdiblancos sí disputan allí sus partidos.

“En Jerez había tres posibilidades, incluida La Granja”, explicó Villegas, “para que los socios, que son lo más importante, estuvieran dentro de la ciudad, pero Chapín está claro, La Juventud hasta el Ayuntamiento lo ve complicado y La Granja por masa social es imposible”.
 

Así que la decisión fue el campo bornicho: “Hemos decidido que sea Bornos, con una grada para 1.000 personas, techada además, y un campo que no está en condiciones perfectas de césped artificila porque tiene 8 años, pero tiene unas dimensiones de 105x68. Hay que agradecer el trato recibido en Bornos desde el minuto 0”.

Además, el equipo entrenará allí el jueves para adaptarse al terreno de juego.

Último directo

Último directo