Lunes, 19 de noviembre de 2018   -    masjerez.com

Video: Manifiesto en Defensa del Flamenco de David Fernández

Desde el año 2010, el día 16 de noviembre se conmemora la declaración por parte de la UNESCO del flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y, en Jerez, esa jornada se celebra de una forma especial, dando lectura a un manifiesto en defensa del arte de lo jondo como proclama de la conservación de su genoma en uno de sus puntos neurálgicos.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

En esta edición de 2018, la responsabilidad y el honor de realizarlos y pronunciarlo ha recaido en David Fernández Mejías, jerezano que desempeña sus funciones laborales como director del Diario de Cádiz y que pueden ver en el vídeo de esta noticia.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.