El PP ''apuesta por la participación ciudadana''

Lunes, 19 de noviembre de 2018   -    Redacción

El PP ''apuesta por la participación ciudadana''

Antonio Saldaña, candidato del Partido Popular, "apuesta de forma clara y comprometida con la participación ciudadana tanto ahora en la elaboración del programa de éxito para Jerez como en el futuro Gobierno de la ciudad. Tal y como se comprometió ante la Federación de Asociaciones de Vecinos Solidaridad, la participación ciudadana será central y estará muy vinculada con el movimiento vecinal de la ciudad". Así lo ha asegurado el partido conservador a través de una nota de prensa. 

"La herramienta de trabajo Jerez Cappital cuenta con Charo López como coordinadora del área de participación ciudadana", ha informado el PP: "Charo López es presidenta de la Asociación de Vecinos Puntal del Norte y miembro de la directiva de Solidaridad, llevando años trabajando en el movimiento vecinal, representante del Distrito Norte en los Presupuestos Participativos y profesional del sector de la educación".

El portavoz y candidato popular afirma que “Jerez no sería lo que es sin su gente y, por tanto, no se puede elaborar un proyecto de éxito para Jerez que no cuente con los jerezanos”. Según la nota, Saldaña ha explicado que la coordinadora tendrá como función canalizar las demandas de los ciudadanos para que se puedan reflejar en el programa de Gobierno ese Jerez Capital para todos los jerezanos.

Saldaña considera que el movimiento vecinal es, en sentimiento, muy parecido tanto a la política como al voluntariado, compuesto por personas dispuestas a destinar parte de su vida y su tiempo a ayudar a los demás. Y en este movimiento vecinal, Charo López cuenta con reconocido prestigio, en un claro ejemplo de vocación de servicio por los vecinos.

Por su parte, Charo López ha destacado la satisfacción de poder participar de forma activa en el proyecto que Antonio Saldaña está preparando para Jerez, un político al que ha defendido como muy trabajador, dialogante y con una gran formación, algo “muy necesario para Jerez”.

Último directo

Último directo