Interesante convenio de colaboración entre la Exaltación, y 'El Anzuelo de Oro'

18/11/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Exaltación, y el Club de Pesca 'El Anzuelo de Oro' han firmado un convenio de colaboración con la Obra Social 'Concepción Coronada'. Este convenio tiene por objetivo, enmarcar y coordinar la donación por parte del Club Deportivo de Pesca, del excedente de pescado de sus actividades con destino a la obra asistencial de la cofradía de Las Viñas.

Asimismo la “Obra Social Concepción Coronada” se compromete a distribuir esta donación entre las familias de la feligresía con necesidades alimenticias, así como la donación del restante, en el caso de que lo hubiera, a otros proyectos sociales alimentarios que actúen en nuestra ciudad.

Hasta la fecha, ya son más de 200 kg. de pescado, los que ha podido repartir la Obra Social 'Concepción Coronada', gracias a la importante colaboración del Club de Pesca 'El Anzuelo de Oro', que rubrica su compromiso con la firma de este convenio.

¡Vaya iniciativa buena!

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez