Ezequiel Benítez y Remedios Reyes para la segunda cita de los Jueves Flamencos de Cajasol

15/11/18 Flamencomanía David Montes

El ciclo Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol en Sevilla sigue su curso. Tras la primera jornada protagonizada por Vicente Soto y Rancapino Chico, este jueves 15 de noviembre, víspera del Día Internacional del Flamenco, serán Ezequiel Benítez y Remedios Reyes los encargados de encabezar una nueva entrega de 'Territorios Flamencos'.

Escotaldo a la guitarra el cantaor jerezano por Paco León y haciendo lo propio con la chiclanera Vicente Santiago, el espectáculo llega al Teatro CajaSol como ecuador de un ciclo al que le pondrá clausura el baile de Rubén Olmo y Eduardo Leal el día 29, todo ello como siempre, a partir de las nueve de la noche en el espacio escénico de la sede central de la fundación en Sevilla sita en la Plaza de San Francisco.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez