La Hermandad del Consuelo convoca certamen fotográfico dedicado a Santa Ángela de la Cruz

Lunes, 19 de noviembre de 2018   -    masjerez

La Hermandad del Consuelo convoca certamen fotográfico dedicado a Santa Ángela de la Cruz

Os dejamos las bases del I Concurso de Fotografía 'Santa Ángela de la Cruz', convocado por la Hermandad del Consuelo:

- Podrán participar todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, que lo deseen.

- Las fotografías deberán versar, obligatoriamente, sobre la 'Procesión de Santa Ángela de la Cruz del pasado 11 de noviembre. Se trata de reflejar fotográficamente los momentos de la procesión que, a juicio del autor, constituyan una aportación por su notoria singularidad y belleza.

https://www.lacasa.net/es/agencies/60

- Las fotografías presentadas al concurso serán en blanco y negro o en color. Deberán ser originales, inéditas, no premiadas en otros concursos y tomadas este mismo año. Cada concursante podrá presentar cinco fotografías como máximo.

- La presentación del material fotográfico se establece en las fechas del 26 al 30 de noviembre de 2018, en horario de 20.00 - 22.00 horas, en la casa de hermandad, sita en las pistas deportivas frente a la Fábrica de Botellas, en el Pelirón (Jerez de la Frontera).

https://tres60.es/

- En el momento de la presentación, se rellenará un formulario con los datos de identificación y contacto del autor:

- Se establecen un único premio: Diploma + Publicación de la fotografía como cartel anunciador de la procesión de Santa Ángela para 2019 + Material fotográfico.

- El fallo del Concurso será hecho público el día 1 de diciembre de 2018, en los medios de comunicación locales, dándose a conocer en ese momento la composición del jurado.

http://www.centroformacionarenal.es/

Último directo

Quizá te interese

Nuevo reparto de 'Azahares y Martillazos'
Nuevo reparto de 'Azahares y Martillazos'

Cada semana, en este rincón de nuestra web, entregamos cuatro ramitos de eternos azahares a quienes entendemos que son merecedores de ello, y otros tantos avisos de llamador, para lo que representa todo lo contrario

Cofrademanía: ''La primera corona de la Virgen de la Concepción se compró tras ir a Sevilla en Vespa''
Cofrademanía: ''La primera corona de la Virgen de la Concepción se compró tras ir a Sevilla en Vespa''

Regresó nuestro programa de televisión, en el que conversamos con Juan de Dios Domouso, sobre la exposición que puede visitarse en La Exaltación en diciembre, además de conocer otras interesantes referencias cofradieras de actualidad

Último directo