La Hermandad del Consuelo convoca certamen fotográfico dedicado a Santa Ángela de la Cruz

19/11/18 Cofrademanía masjerez

Os dejamos las bases del I Concurso de Fotografía 'Santa Ángela de la Cruz', convocado por la Hermandad del Consuelo:

- Podrán participar todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, que lo deseen.

- Las fotografías deberán versar, obligatoriamente, sobre la 'Procesión de Santa Ángela de la Cruz del pasado 11 de noviembre. Se trata de reflejar fotográficamente los momentos de la procesión que, a juicio del autor, constituyan una aportación por su notoria singularidad y belleza.

- Las fotografías presentadas al concurso serán en blanco y negro o en color. Deberán ser originales, inéditas, no premiadas en otros concursos y tomadas este mismo año. Cada concursante podrá presentar cinco fotografías como máximo.

- La presentación del material fotográfico se establece en las fechas del 26 al 30 de noviembre de 2018, en horario de 20.00 - 22.00 horas, en la casa de hermandad, sita en las pistas deportivas frente a la Fábrica de Botellas, en el Pelirón (Jerez de la Frontera).

- En el momento de la presentación, se rellenará un formulario con los datos de identificación y contacto del autor:

- Se establecen un único premio: Diploma + Publicación de la fotografía como cartel anunciador de la procesión de Santa Ángela para 2019 + Material fotográfico.

- El fallo del Concurso será hecho público el día 1 de diciembre de 2018, en los medios de comunicación locales, dándose a conocer en ese momento la composición del jurado.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez