Nueva cita en la Defensión

15/11/18 Cofrademanía masjerez

Continuando con la programación prevista por la diputación de formación, este jueves, día 15 de octubre, a las 20:30 horas, y en la casa de hermandad de la calle Sevilla, tendrá lugar la segunda de las conferencias que se encuentran enmarcadas dentro del plan formativo de la Hermandad de la Defensión para el presente curso.

La ponencia estará a cargo de Olivier Cabeza Cabeza, sacerdote diocesano y hermano de la corporación, teniendo como título “La Liturgia Eucarística paso a paso (II)”.

En su disertación profundizará en la Liturgia Eucarística en esta segunda conferencia, que será continuación de la ofrecida el pasado mes de octubre. Será presentado por el hermano mayor de la cofradía, Fernando Barrera Romero.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez