Miércoles, 14 de noviembre de 2018   -    masjerez.com

Flamencomanía TV: ''Hemos organizado una zambomba de las de toda la vida''

Flamencomanía vuelve a la televisión con la séptima entrega de nuestro programa semanal en masjerezTV, donde realizamos un repaso a la actualidad jonda jerezana de la última semana. Un martes más, el equipo que dirige David Montes, se puso al frente de un programa donde flamenco es el absoluto protagonista.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En esta ocasión, nos acompañaron en el plató de masjerezTV diversos miembros de la junta directiva de la Peña Flamenca 'El Garbanzo' - Miguel Angel Collantes Pantoja, Israel López Tubío y Tomás del Valle González- para hablarnos de la zambomba que van a realizar en el Colejo 'El Aljibe' el primero de los días de diciembre.

https://www.milar.es/

En la segunda parte del programa, realizamos un repaso de los recitales de cante ofrecidos por Alonso Núñez 'El Purili' y Manuel 'Parrilla' en la Peña Flamenca 'La Bulería', José Carpio 'Mijita' y Pepe del Morao en la Asociación Cultural Flamenca 'Fernando Terremoto' y de Jesús Méndez, Diego del Morao y Gema Moneo en el Salón Los Claustros dentro de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Peña Flamenca 'Buena Gente'.

Los martes, a las nueve de la noche y en directo, se habla de flamenco en masjerezTV.

Último directo

Quizá te interese

La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas
La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas

Tomás ‘Rubichi’, Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ y José Montoya Carpio ‘Berenjeno’ reciben los galardones que les acreditan como primer y segundo clasificado y mejor joven menor de 25 años, respectivamente.

Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''
Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''

Uno de los concursos de saetas más importantes de España celebró su fase final el pásado sábado y las cámaras de FLAMENCOMANIA estaban allí para captar todo cuanto ocurriera.