Luto en San Dionisio por Pepe García Bohórquez

14/11/18 Cofrademanía masjerez

Triste noticia la que a última hora de este pasado martes nos llegaba desde la Hermandad del Mayor Dolor, cofradía que a través de las redes sociales comunicaba el fallecimiento de uno de sus cofrades de toda la vida, el amigo Pepe García Bohóquez.

Un cofrade que sin duda dejará huella por su trabajo, dedicación y amor por sus Sagrados Titulares, alguien que optó incluso en una ocasión al cargo de hermano mayor de la corporación del templo de San Dionisio.

Descanse en Paz.

NOTA: En la imagen vemos a Pepe, sentado, este pasado Jueves Santo, ante su amada imagen del Ecce Homo, antes de salir la cofradía.                                                                                              

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez