¡¡¡ Vuelve Ketama !!!

13/11/18 Flamencomanía David Montes

''No estamos locos on tour 2019''. Así se va a llamar la gira que van a protagonizar Josemi Carmona, Juan Carmona y Antonio Carmona, quienes han vuelto a retomar el camino juntos bajo la mítica formación Ketama y que dará comienzo el día 23 de febrero en Granada y pasará por las principales capitales de provincia españolas hasta el día 4 de mayo y que tendrá a Córdoba como epílogo.

La noticia saltaba el pasado día 7 de noviembre, cuando a través de un comunicado los miembros de Ketama convocaban a los medios para el mediodía de hoy en la Sala Equis de la capital del reino para dar a conocer ''buenas noticias, pasar un rato agradable'' y, además, ''brindar Porque Queremos''. Las dos letras mayúsculas de las últimas palabras hacían saltar todas las alarmas. ¿Vuelve Ketama?. Si. Vuelve. Y con una gira programada bajo el brazo.

La primera de las citas tendrá lugar en Granada el día 23 de febrero en el Palacio de Congresos y, tras ella, será Sevilla quien reciba a los hermanos Carmona el día 2 de marzo en el Cartuja Center Cite, el 9 de marzo harán lo propio en el Auditorio de Santiago de Compostela, el 15 de marzo en el Auditorium de Barcelona, el 22 de marzo en el Auditorium Club Mac de Málaga, el 23 de marzo el en Auditorium Fofó de Murcia, el día 5 de abril en el Auditorio de Zaragoza, el 6 de abril en el Palau de la Música de Valencia, el 11 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid, el 13 de abril en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, el 27 de abril en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, el 30 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao y terminar el 4 de mayo en Córdoba, en un lugar aún por determinar.

Una gran noticia sin duda.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez