Miércoles, 14 de noviembre de 2018   -    masjerez

Cofrademanía: ''El principal proyecto de la Amargura es recuperar el patrimonio humano''

'Cofrademanía' regresó como cada lunes a su cita televisiva semanal -recuerda que estamos los lunes a las nueve de la noche- y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade de Jerez.

Así, este lunes estuvo con nosotros, Alejandro Aguilar, nuevo hermano mayor de la Amargura, quien nos desveló algunas de las claves del mandato que ahora comienza. También estuvo con nosotros el capataz jerezano Ezequiel Simancas, con quien conversamos sobre la figura del recientemente desaparecido capataz sevillano, Rafael Díaz Palacios. Igualmente, tuvimos nuevo capítulo de nuestra sección 'Señorío Cofrade', y también nos fuimos de nuevo de ruta cofradiera por la provincia.

Además, conocimos otras referencias de interés y de actualidad, que han sido y son actualidad en las últimas jornadas. ¡Que lo disfrutéis! 

https://www.turismobarbate.es/

Último directo

Quizá te interese

Sigue el lío...
Sigue el lío...

Comunicado oficial del hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento, José Lázaro Álvarez Chacón, ante la reciente destitución del capataz del paso de misterio, Juan Montero Suárez

Cita este lunes, con el Señor de la Salud, en Santa Rita
Cita este lunes, con el Señor de la Salud, en Santa Rita

Besapiés extraordinario de la imagen, en vísperas de su regreso a San Lucas

Último directo