Una bombonera en La Juventud

Sábado, 10 de noviembre de 2018   -    D. D.

Una bombonera en La Juventud

Hacer una bombonera de La Juventud para ganar al Betis Deportivo y colocarse en puestos de privilegio. Ese es el objetivo de esta jornada en el seno del Xerez Deportivo FC. El equipo xerecista busca una victoria que serviría para dar un puñetazo sobre la mesa.

http://www.centroformacionarenal.es/

Pepe Masegosa espera un partido de gran riqueza táctica, mientras que los espectadores piensan en un espectáculo digno de dos equipos cuyo único objetivo, por entidad, debe ser estar entre los cuatro primeros la última jornada. A partir de las 16.15 horas en La Juventud, Xerez y Betis Deportivo disputarán un duelo de altos vuelos.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

El conjunto bético llegará a Jerez después de empatar en casa ante la Lebrijana. Ese partido suponía el séptimo en el que los de José Juan Romero no sucumbían. Como resultados más destacados de la temporada, las dos goleadas endosadas a Los Barrios y Gerena: 7-0 y 8-0, respectivamente. 

https://www.milar.es/

La característica principal del cuadro bético es su gusto por jugar a la pelota. Esto será difícil por el maltrecho terreno de juego que tiene La Juventud, que afectará a los dos conjuntos.

Para este partido, Pepe Masegosa no podrá contar con Regino ni Rojas, lo que podría obligarle a cambiar el sistema táctico que viene utilizando habitualmente. Podría usar el mismo que a principios de campaña, con cuatro centrales y un trivote acompañado por dos extremos y un delantero, teniendo en cuenta que Casares también ha tenido problemas durante la semana. Cabe resaltar en este punto que Pepe Masegosa no descartó totalmente en rueda de prensa utilizar al delantero desde el inicio.

La victoria es obligatoria para el Xerez Deportivo si quiere mantenerse en puestos de privilegio. Dependiendo de los resultados, podría ser la primera vez que el conjunto xerecista esté en puestos de promoción de ascenso a Segunda B. Además de los tres puntos, se sumaría la victoria moral de llegar a tal situación en solo cinco años de existencia.

 

Último directo

Último directo