Sergio Romero (Cs): ''Más batas y menos corbatas''

08/11/18 +Jerez D. Díaz / R. Benítez
Sergio Romero visitó el plató de masjerez TV durante el programa 'Mencanta Jerez'. El número de Ciudadanos por la provincia para las elecciones del 2-D habló de los problemas autonómicos y de los abandonos de la Junta a Jerez y el resto de pueblos que componen la provincia. 

El miembro de la formación naranja dejó titulares llamativos, como que no pactarán de nuevo con Susana Díaz pase lo que pase. ¿Eso significa que Ciudadanos no apoyará un gobierno del PSOE? Esa fue nuestra siguiente pregunta.

Cabe destacar que, en este primer programa, también fueron protagonistas la problemática que los centros de educación infantil están teniendo con las guarderías ilegales. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez