Jose Carpio 'Mijita' y Alonso Núñez 'El Purili' darán continuidad a los ciclos de 'Terremoto' y 'La Bulería'

08/11/18 Flamencomanía David Montes

Los ciclos de recitales de cante del otoño flamenco jerezano están en uno de sus momentos álgidos. Tal es así que el fin de semana llega con dos citas muy importantes que tendrán como protagonistas a José Carpio 'Mijita' y a Alonso Núñez 'El Purili' en la A.C.F. Fernando Terremoto y en la P.F. La Bulería, respectivamente.

El menor de la casa de 'Los Mijita' será el encargado de protagonizar la segunda cita de las XXVII Noches a Compás en 'La Casa de Fernando', escoltado a la guitarra por Pepe del Morao y recogiendo el testigo que la semana pasada dejara María Terremoto con Nono Jero en la entidad flamenca que le rinde tributo a su padre y a su abuelo, a partir de las diez y media de la noche.

Media hora antes, a las diez, en el corazón de La Plazuela, una de las sensaciones del momento como es Alonso Núñez 'El Purili' hará lo propio en la Peña Flamenca 'La Bulería', escoltado por el toque de Manuel Parrilla, dando continuidad así también a los fastos preparatorios de lo que será la XXVI Exaltación de la Bulería que protagonizará Pedro Garrido 'Niño de la Fragua' el día 24 en la sede de la entidad jerezana en la calle empedrada.

Ambos recitales son de acceso libre y gratuito hasta completar el aforo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez