Este sábado, procesión de la Virgen de la Cabeza

10/11/18 Cofrademanía masjerez

El sábado será un día de nuevo especial en el barrio de Picadueñas, porque toca de nuevo procesión de la Virgen de la Cabeza, como todos los meses de noviembre. Una procesión que llega tras el triduo que se celebra estos días en la parroquia del Corpus Christi.

El sábado, a las 12:00 horas, tendrá lugar el rezo del Ángelus ante la imagen de Ntra. Sra. de la Cabeza, y ya por la tarde, desde las 18:00 horas, este será el itinerario de la procesión:

Parroquia del Corpus Christi, Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, Teodoro Molina, Guita, Cortijillo, Ntra. Sra. del Pilar, Inmaculada, Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino, Del Pino, Padre Manuel Fernández, Basílica Ntra. Sra. de la Merced Coronada, Plaza de la Merced, Muro, Cordobeses, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo, Balderrama, Puerta de Rota, Picadueñas Baja, Gloria del Padre Jesús de la Puebla Viso y Parroquia del Corpus Christi.

La música llegará de la mano de la "Unión Musical Asidonense", y el capataz será un año más, Martín Gómez.

Además, el domingo día 11, a las 12:00 horas, se llevará a cabo la Función Solemne de la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza de Jerez, presidida y concelebrada por los padres Mercedarios de Jerez, y cantada por el coro parroquial.

ASÍ PASÓ LA VIRGEN DE LA CABEZA EN 2017 POR LA CALLE CORDOBESES

Noticias Relacionadas

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez