Este sábado, procesión de la Virgen de la Cabeza

Sábado, 10 de noviembre de 2018   -    masjerez

Este sábado, procesión de la Virgen de la Cabeza

El sábado será un día de nuevo especial en el barrio de Picadueñas, porque toca de nuevo procesión de la Virgen de la Cabeza, como todos los meses de noviembre. Una procesión que llega tras el triduo que se celebra estos días en la parroquia del Corpus Christi.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

El sábado, a las 12:00 horas, tendrá lugar el rezo del Ángelus ante la imagen de Ntra. Sra. de la Cabeza, y ya por la tarde, desde las 18:00 horas, este será el itinerario de la procesión:

Parroquia del Corpus Christi, Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, Teodoro Molina, Guita, Cortijillo, Ntra. Sra. del Pilar, Inmaculada, Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino, Del Pino, Padre Manuel Fernández, Basílica Ntra. Sra. de la Merced Coronada, Plaza de la Merced, Muro, Cordobeses, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo, Balderrama, Puerta de Rota, Picadueñas Baja, Gloria del Padre Jesús de la Puebla Viso y Parroquia del Corpus Christi.

La música llegará de la mano de la "Unión Musical Asidonense", y el capataz será un año más, Martín Gómez.

Además, el domingo día 11, a las 12:00 horas, se llevará a cabo la Función Solemne de la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza de Jerez, presidida y concelebrada por los padres Mercedarios de Jerez, y cantada por el coro parroquial.

ASÍ PASÓ LA VIRGEN DE LA CABEZA EN 2017 POR LA CALLE CORDOBESES

Último directo

Quizá te interese

Sábado de versos, y domingo de besamanos
Sábado de versos, y domingo de besamanos

Estas son las actividades previstas en las cofradías de Jerez durante el presente fin de semana, tanto a nivel de actos, como a nivel de cultos

El cuarto de la cera: ''La Hermandad del Prendimiento trasciende mucho más allá del barrio de Santiago''
El cuarto de la cera: ''La Hermandad del Prendimiento trasciende mucho más allá del barrio de Santiago''

Convocamos nuevo encuentro sonoro a través de MasJerez Radio, para recorrer los días de esta Cuaresma de 2019, descontando las fechas que nos conducen a la llegada de la próxima Semana Santa

Último directo