La Hermandad de la Santa Vera Cruz, se une al “Proyecto Madeleine”

07/11/18 Cofrademanía masjerez

La Hermandad de la Vera Cruz estará presente en el proyecto denominado “Un lugar Madeleine en Jerez”, un proyecto que la Familia Marianista en nuestra ciudad, va a poner en marcha en los próximos días.

Será el superior de la Comunidad Marianista en Jerez, el Rvdo. Padre Herminio Martínez S.M. quién este jueves expondrá a los miembros de la junta de gobierno de la cofradía, las líneas maestras de este proyecto de la familia Marianista a nivel mundial, que poco a poco se está poniendo en marcha en las distintas poblaciones donde están presentes. Se trata de una acción que cuenta con la presencia de todos los que forman parte de las mismas.

Tras esta primera toma de contacto, se participará en la asamblea que próximamente se llevará a cabo, y se irá participando en todas las actividades previstas, para hacer realidad en nuestra ciudad este proyecto, tan unido a los orígenes Marianistas en la “Madeleine” (Magdalena) de Burdeos, donde de la mano del Beato Cuillermo José Chaminade y de Adela de Batz, dieron sus primeros pasos. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez