El Minotauro se viste de morado con el lema 'Vivas nos queremos'

Martes, 6 de noviembre de 2018   -    Redacción

El Minotauro se viste de morado con el lema 'Vivas nos queremos'

El Minotauro ha sido vestido este martes, 6 de noviembre, con un camiseta morada de más de 40 metros de tela que porta el lema 'Vivas nos queremos'. Se trata de uno de los actos organizados por el Consejo Local de la Mujer para sensibilizar a la población contra este problema social.

Este solo es uno de los actos destinados a reivindicar el Día contra la violencia de género, que se celebra el próximo 25 de noviembre.


Las actividades de la semana continúan el jueves 8, con la charla  'Amor y sexo libres de violencia y otras cosas que se olvidan de contarnos', a cargo de la psicóloga y sexóloga Isa Duque, conocida en redes sociales por sus campañas bajo el nombre de 'Psico Woman'. La actividad se celebrará en la Sala Paúl, a las 18 horas. 

Por otra parte, cabe recordar que hoy, 6 de noviembre, concluye el plazo de inscripción en las Jornadas Jurídico Sociales Violencias de Género: avances y retos, que se desarrollarán a partir del lunes 12 dentro de esta campaña del 25 de noviembre. Las inscripciones pueden realizarse en el email formacion.igualdad@aytojerez.es .

 

 

Último directo

Último directo