Ciudadanos se reúne con Adifi

05/11/18 +Jerez Redacción
Ciudadanos tiene como uno de sus horizontes conseguir que Jerez sea accesible para todos los jerezanos, especialmente para aquellos que tienen alguna discapacidad. Por ello, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Jerez, Carlos Pérez, se ha reunido nuevamente con la presidenta de la asociación de personas con discapacidad física, Adifi, Carmen Menacho, con el propósito de intercambiar opiniones sobre el estado de accesibilidad que sigue presentando la ciudad.  

El edil naranja ha mostrado su firme compromiso hacia este colectivo y les ha trasladado su intención de "apostar por una accesibilidad universal en el transponte púbico, en la vía urbana y en los edificios tanto públicos como privados". De hecho el concejal les ha asegurado que Ciudadanos trabajará para conseguir que "Jerez sea una ciudad accesible al 100%, acorde a las necesidades de todos los jerezanos y siempre contando con la opinión de aquellos colectivos que luchan por hacer de Jerez un lugar totalmente accesible”.

En este sentido, el portavoz de la formación naranja ha lamentado que "tanto el gobierno del PP como del PSOE no hayan solucionado los problemas de accesibilidad que tiene nuestra ciudad", por lo que ha anunciado que desde Ciudadanos exigiremos a la administración local que "cumpla con la ley de accesibilidad universal y elimine las barreras arquitectónicas de los edificios públicos, según dice la convención internacional de derechos de las personas con discapacidad".
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez