Un paso más en la causa de Madre María Antonia

07/11/18 Cofrademanía A. Cañadas

María Antonia de Jesús Tirado, la 'Gran Mística de Jerez', sigue inmersa en un lento proceso de beatificación, que este próximo miércoles vivirá una etapa más, absolutamente importante, ya que la Congregación del Beaterio que ella creó, de Hermanas Dominicas del Santísimo Sacramento, nos citan a un acto que tendrá lugar en el Salón San Juan Pablo II, del Obispado de Jerez.

Allí viviremos el acto de clausura del proceso diocesano para esta beatificación, que a partir de ahora pasa directamente a Roma, donde el expediente seguirá su curso correspondiente. 

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez