La semana perfecta está a un solo paso

Sábado, 3 de noviembre de 2018   -    D. D.

La semana perfecta está a un solo paso

La semana perfecta. No hay otro objetivo en estos momentos para el Xerez Deportivo FC, que este domingo visita al Puente Genil en la que será la 13ª jornada en el Grupo X de la Tercera división. Tras vencer en sus dos últimos compromisos, el domingo y el jueves ante Ciudad de Lucena y Coria, el 9 de 9 con dos partidos fuera puede ser un golpe en la mesa.

Solo la diferencia de goles impide al Xerez Deportivo FC estar en puestos de promoción a Segunda B. El equipo xerecista necesita estos tres puntos porque, aunque quede un mundo, debe evitar que los tres primeros se escapen de la pelea: Córdoba B, Betis Deportivo y Algeciras tienen un colchón de al menos cuatro puntos sobre el Cádiz B y los de Masegosa. 

Para este encuentro, Pepe Masegosa podrá contar con Regino. El Comité de Competición aún no se ha reunido, por lo que las sanciones se harán efectivas a partir de la próxima jornada. Jorge Herrero también será de la partida, una vez ya recuperado de las molestias. El que no estará será Rojas, que continúa lesionado.

El Puente Genil llega a este encuentro buscando hacer un 7 de 9. Los cordobeses vencieron al Cabecense en casa y empataron en el campo de la Lebrijana. La visita del Xerez Deportivo FC puede ser una buena oportunidad para los locales de asentarse en la zona media y acercarse a la cabeza de la tabla. 

Será un hueso duro de roer para los xerecistas. El Puente Genil tan solo ha recibido 8 goles en lo que se lleva disputado de temporada, siendo uno de los equipos más seguros de la categoría junto a Cádiz B (6) y Betis Deportivo (8). 

El Xerez Deportivo tiene ante sí una buena oportunidad de subirse a los puestos de privilegio. Todo ello, este domingo, a partir de las 17 horas en el Manuel Polinario.

Último directo

Quizá te interese

Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''
Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''

El entrenador del Xerez Deportivo valoraba así el punto conseguido por su equipo

Último directo