Marchamo lebrijano para la cuarta sesión del ciclo de la Buena Gente

José Valencia y Juan Peña 'El Lebrijano' en Sevilla durante la presentación del Festival Flamenco de Nîmes 2015 - Foto: David Montes | © Xerezmanía Producciónes S.L.

Viernes, 2 de noviembre de 2018   -    David Montes

Marchamo lebrijano para la cuarta sesión del ciclo de la Buena Gente

Cantes de Lebrija para la cuarta sesión del ciclo de recitales flamencos con los que la 'Buena Gente' está conmemorando su 40 aniversario. José Valencia, escoltado a la guitarra por Juan Requena, será el encargado de protagonizar una cita que tendrá lugar en la Nave del Aceite en la jornada de mañana sábado día 3 de noviembre.

http://www.centroformacionarenal.es/

Con el aval del éxito de crítica y público cosechado en la pasada Bienal de Flamenco de Sevilla con su espectáculo Bashavel, el cantaor lebrijano llega a la entidad flamenca jerezana para dejar constancia de por qué es uno de los artistas que llevan con orgullo el emblema de una tierra cantaora fundamental para el mundo de lo jondo.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

La cita en la Peña Flamenca 'Buena Gente' tiene fijado su comienzo a las cinco de la tarde, momento en el que José Valencia y Juan Requena ocupen el escenario de un salón de actos en el que se esta disfrutando de un magnífico ambiente en torno a lo jondo y que está propiciando momentos más que importantes, como los que a buen seguro también mañana tendrá como protagonistas al cantaor lebrijano y al tocaor malagueño.

https://www.milar.es/

No se lo pierdan.

Último directo

Quizá te interese

Empoderamiento con nombre de mujer
Empoderamiento con nombre de mujer

Rafaela Carrasco protagoniza la quinta jornada del Festival Flamenco de Nîmes con un espectáculo donde da vida a cuatro grandes mujeres del Siglo de Oro español.

Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera
Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera

Para presentar su último trabajo discográfico, 21, arropado por Duquende y Jesús Méndez como artistas invitados.

Último directo