Gala flamenca solidaria en favor de la lucha contra el cáncer infantil en Cádiz

03/11/18 Flamencomanía David Montes

El flamenco vuelve a mostrar una vez más su cara más solidaria y, en esta ocasión, lo hace para colaborar contra algo que merece muy mucho la pena: la lucha contra el cáncer infantil. Y, bajo la premisa de recaudar fondos para esta labor tan importante, un magnífico elenco de artistas se darán cita el próximo día 23 de noviembre en la Sala Momart de Cádiz en una noche que promete ser de lo más interesante.

Artistas de la talla de Jesús Méndez, La Macanita, Esperanza Fernández o Paco Cepero serán sólamente algunos de los que conformen un importante elenco de colaboraciones en las que también figuran Caracolillo de Cádiz, Carmen de la Jara, María José Fernández, Adeli 'La Mojarrita' o Paco Reyes. Además, durante la gala se va a presentar el disco de villancicos que se ha realizado homenaje a Mariana Cornejo y el acto, como maestros de ceremonias, estará conducido por Antonio Ardón y Lola Marcial.

Con un precio de donativo de entrada fijado en 10 euros, que se podrán adquirir de forma anticipada en Discos 'El Melli' en Cádiz o bien en taquilla el mismo día de la gala, todos aquellos aficionados al flamenco que lo deseen tienen una cita en esta sala de espectáculos gadtiana a partir de las nueve de la noche, hora en la que dará comienzo esta propuesta solidaria en favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.

No se lo pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez