María Terremoto y José Méndez abren el fin de semana flamenco en Jerez

Viernes, 2 de noviembre de 2018   -    David Montes

María Terremoto y José Méndez abren el fin de semana flamenco en Jerez

Intenso fin de semana el que nos depara en cuestiones de flamenco el primero de los del mes de noviembre en Jerez. Las jornadas comprendidas entre el día 2 y el 4 del mes de noviembre vienen cargadas de importantes actividades en teatros y peñas, siendo María Terremoto y José Méndez los encargados de dar el pistoletazo de salida de sendos ciclos de cante, uno en 'Terremoto' y otro en 'La Bulería'.

http://www.centroformacionarenal.es/

Dos importantes citas las que tendrán lugar hoy viernes, por tanto, siendo la primera de ellas la que tenga lugar en la Peña Flamenca 'La Bulería' donde, a partir de las diez de la noche, se dará comienzo a la celebración de la XXVI Exaltación de la Buleria con el cantaor plazuelero José Méndez, quien estará acompañado al toque por Antonio Moya.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

La segunda de estas citas, y tras su rotundo éxito en el Teatro Villamarta, tendrá a María Fernández Benítez 'María Terremoto' como protagonista. A partir de las diez y media de la noche, una más que esperada cita dará comienzo en 'La Casa de Fernando' - la A.C.F. Fernando Terremoto- en la que la cantaora jerezana estará escoltada a la guitarra por su inseparable Nono Jero.

https://www.milar.es/

Dificil elección la que tendrán que realizar esta noche los aficionados al cante flamenco. Ya que, si por un lado vuelve a Jerez despues de casi un año de ausencia José Méndez y su cante lleva implícito todos los genes de la casa 'Paquera' en sus formas y modos, casi a la misma hora, María Terremoto volverá a pisar tres años despues el escenario del salón de actos de la entidad flamenca que le rinde pleitesía a su padre y a su abuelo.

Último directo

Quizá te interese

Empoderamiento con nombre de mujer
Empoderamiento con nombre de mujer

Rafaela Carrasco protagoniza la quinta jornada del Festival Flamenco de Nîmes con un espectáculo donde da vida a cuatro grandes mujeres del Siglo de Oro español.

Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera
Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera

Para presentar su último trabajo discográfico, 21, arropado por Duquende y Jesús Méndez como artistas invitados.

Último directo