La imagen más tierna del Xerez Deportivo FC - Coria CF

Jueves, 1 de noviembre de 2018   -    D. D.

La imagen más tierna del Xerez Deportivo FC - Coria CF

La imagen más tierna del fútbol se veía ayer en la rueda de prensa posterior al Xerez Deportivo FC - Coria CF. Javi Casares, el gran protagonista del encuentro, entraba en la sala junto a su hijo para valorar el partido.

“Llevaba tiempo queriendo que me saliera un partido así, colaborar con el equipo haciendo gol y dando asistencias”, decía el futbolista tras marcar y regalar los pases en los otros dos tantos del equipo: “Creo que más no se puede pedir, esta es la dinámica. Creo en mí, vengo entrenando bien y no estaba teniendo mucha suerte, pero sabía que con el trabajo diario vendrían los goles y el apoyo al equipo”.

Sobre el partido, Casares apuntaba a la efectividad del equipo: “Lo hemos hablado en el vestuario. Cuando peor estábamos hemos tenido la suerte de hacer los goles. Tampoco el terreno ayudaba a nuestro juego, aunque nos hemos adaptado y nos hemos llevado los tres putos”.

De ganar el domingo al Puente Genil, el Xerez Deportivo sumará 9 puntos de 9 posibles en solo 8 días. Casares afirmaba: “Ojalá. Lo importante es recuperar a la gente que lleva más minutos, alimentarse bien, descansar para afrontar el partido de Puente Genil en las mejores condiciones. Y ojalá podamos sacar los 9 de 9”.

El jugador jerezano, para finailzar, hablaba del aliento de la grada xerecista, a la que mandaba un mensaje de agradecimiento: “Nada más salir a calentar y notar el ambiente ha sido magnífico. Quizás es lo que nos falta en Chapín, que por otra parte es sagrado porque es donde a todo el mundo le gusta jugar”.

Último directo

Quizá te interese

Moteros por la dislexia: no todo es ruido
Moteros por la dislexia: no todo es ruido

La Asociación Dislexia Cádiz celebra su tercer aniversario con una caravana motera en Jerez

Último directo