La imagen más tierna del Xerez Deportivo FC - Coria CF

Jueves, 1 de noviembre de 2018   -    D. D.

La imagen más tierna del Xerez Deportivo FC - Coria CF

La imagen más tierna del fútbol se veía ayer en la rueda de prensa posterior al Xerez Deportivo FC - Coria CF. Javi Casares, el gran protagonista del encuentro, entraba en la sala junto a su hijo para valorar el partido.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

“Llevaba tiempo queriendo que me saliera un partido así, colaborar con el equipo haciendo gol y dando asistencias”, decía el futbolista tras marcar y regalar los pases en los otros dos tantos del equipo: “Creo que más no se puede pedir, esta es la dinámica. Creo en mí, vengo entrenando bien y no estaba teniendo mucha suerte, pero sabía que con el trabajo diario vendrían los goles y el apoyo al equipo”.

Sobre el partido, Casares apuntaba a la efectividad del equipo: “Lo hemos hablado en el vestuario. Cuando peor estábamos hemos tenido la suerte de hacer los goles. Tampoco el terreno ayudaba a nuestro juego, aunque nos hemos adaptado y nos hemos llevado los tres putos”.

De ganar el domingo al Puente Genil, el Xerez Deportivo sumará 9 puntos de 9 posibles en solo 8 días. Casares afirmaba: “Ojalá. Lo importante es recuperar a la gente que lleva más minutos, alimentarse bien, descansar para afrontar el partido de Puente Genil en las mejores condiciones. Y ojalá podamos sacar los 9 de 9”.

El jugador jerezano, para finailzar, hablaba del aliento de la grada xerecista, a la que mandaba un mensaje de agradecimiento: “Nada más salir a calentar y notar el ambiente ha sido magnífico. Quizás es lo que nos falta en Chapín, que por otra parte es sagrado porque es donde a todo el mundo le gusta jugar”.

Último directo

Quizá te interese

Marta Moreno, bronce en el Campeonato de España
Marta Moreno, bronce en el Campeonato de España

La saltadora realizó su segunda mejor marca personal en Sabadell

La hora de los Rodríguez en el Xerez Deportivo FC
La hora de los Rodríguez en el Xerez Deportivo FC

Sólo dos efectivos para cubrir el medio del campo