''Hemos encontrado una de las mejores versiones de Casares''

Jueves, 1 de noviembre de 2018   -    D. D.

''Hemos encontrado una de las mejores versiones de Casares''

"Nos ha costado adaptarnos al campo, a la idea de juego que hay que tener, porque no nos permite elaborar ni llevar a cabo nuestro juego, y nos ha costado un poco asentarnos. Tras el descanso hemos salido muy enchufados, hemos salido muy verticales y hemos hecho todo lo que requiere este campo, en resumidas cuentas". Ese era el resumen de Pepe Masegosa tras la victoria de su equipo ante el Coria CF.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

El técnico xerecista le daba "un 10 a los jugadores, porque han interpretado el cambio de papel que había que hacer aquí. Estoy muy satisfecho. Hemos sabido dominar los ritmos del partido. Esto nos lleva a tener una línea a nivel emocional y a juego. Ha sido fundamental que pase la primera parte para poder ver la segunda".

Sobre Javi Casares, gran protagonista del encuentro por su destacada actuación, Masegosa apuntaba: "Tengo que reconocer que hemos encontrado una de las mejores versiones de Casares". Sin embargo, al entrenador no le gusta fijarse solo en un futbolista o en un aspecto del juego y decía en el análisis: "Casares ha estado espectacular hoy y durante la semana. Lo necesitamos, pero no solo a él, sino también a los que no permiten que nos marquen goles. Hemos tenido una efectividad importante en el primer tiempo, pero ellos se meten con un gol ilegal. Pero analizo los 90 minutos y el cambio de chip es fundamental".

Por último, el gol del Coria es "falta clara" según Pepe Masegosa: "Arrollan dos jugadores al portero. Pero a lo mejor el tercero de Casares es fuera de juego. Es fútbol. Si basamos el análisis en esas jugadas nos queda un partido vacío".



Último directo

Quizá te interese

Marta Moreno, bronce en el Campeonato de España
Marta Moreno, bronce en el Campeonato de España

La saltadora realizó su segunda mejor marca personal en Sabadell

La hora de los Rodríguez en el Xerez Deportivo FC
La hora de los Rodríguez en el Xerez Deportivo FC

Sólo dos efectivos para cubrir el medio del campo