La Juventud también debe ser un fortín

Miércoles, 31 de octubre de 2018   -    D. D.

La Juventud también debe ser un fortín

El césped de La Juventud no estará en las mejores condiciones, pero es el único escenario disponible para que el Xerez Deportivo FC pueda recibir al Coria CF dentro de la ciudad, ya que Chapín se está resembrando. Este jueves 1 de noviembre, a partir de las 12 horas, los xerecistas deberán hacer un fortín del estadio de la zona sur para intentar quedarse a un solo paso de los puestos de ascenso.

Los pupilos de Pepe Masegosa llegan a este partido con la necesidad de mejorar la imagen mostrada, en lo que a juego se refiere, delante de su afición. El desatinado partido realizado ante el Córdoba B en el último partido como local permite un gran margen de mejora. Ha sido el único encuentro en el que el preparador sevillano ha sucumbido jugando ante su afición desde que es el comandante xerecista, por lo que tendrá que volver a armar el fortín -esta vez La Juventud en vez de Chapín- para que no sea flanqueado.

Conseguir la segunda victoria consecutiva en una semana de tres partidos es el objetivo. El pasado domingo, el Xerez Deportivo fue el único equipo capaz de vencer a domicilio en el Grupo X, por lo que lograr sumar de 3 en 3 de nuevo significaría tener cierta tranquilidad a la hora de visitar al Puente Genil el fin de semana.

Por su parte, el Coria CF pisará La Juventud en plena remontada. El equipo sevillano acumula dos victorias consecutivas, ante Cabecense y Lebrijana, que le han permitido estar séptimo en la tabla clasificatoria empatado a puntos con Arcos, Ceuta y San Roque de Lepe. Encadenar la tercera supondría superar al Xerez Deportivo FC, que marcha quinto actualmente con 19 puntos.

El duelo parece directo en la pugna por mantenerse cerca de los puestos de promoción. El Xerez Deportivo está obligado a mantenerse en la pelea durante toda la temporada y el Coria CF, otro recién ascendido desde el grupo I de la División de Honor, sueña con alargar su racha para acercarse al 'Olimpo'. 


Último directo

Quizá te interese

Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''
Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''

El entrenador del Xerez Deportivo valoraba así el punto conseguido por su equipo

Último directo