Rosalía estrena 'Di mi nombre' en plataformas digitales

30/10/18 Flamencomanía David Montes

A tan sólo 3 días de que salga a la venta 'El Mal Querer', Rosalía ha lanzado en plataformas digitales un single del que será un nuevo trabajo - aún en la cocina- y que, bajo el título de 'Di mi nombre', a compás de tango, cuenta con la colaboración de Los Mellis, Las Negris, Laura Boschetti y Pablo Díaz Reixa 'El Guincho'.

El video, que acumula más de 130.000 reproducciones en sólo unas horas, es el octavo capítulo de una serie de once que formarán parte de 'Éxtasis', que será como se va a llamar el que será el comentado trabajo de Rosalía, una artista que, guste mas o guste menos, no se le puede negar que es la sensación de estos últimos tiempos, tanto del mundo de lo jondo como de lo menos jondo, que siempre también ha rodeado al flamenco de un tiempo a esta parte pero que tiene en el flamenco como una de las fuentes de donde más se nutre.

 
Según ha manifestado la propia artista este single ''es una canción hecha en base a las melodías tradicionales de tangos de la Repompa de Málaga y un video inspirado por La Maja de Goya''.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez