Flamenco en francés en DamaJuana

30/10/18 Flamencomanía masjerez.com
El flamenco es un arte universal. Si. Como lo leen. Aunque muchos quieran adueñarse de sus más profundas raíces, lo único cierto es que esta música es capaz de traspasar fronteras y sensibilidades hasta el punto de que su pentagrama es capaz de traspasar cualquier frontera. Como va a ocurrir en Damajuana el primero de los días del mes de los difuntos.

En esa jornada, a partir de las once de la noche, el dúo Vice y Verdu - guitarrista de flamenco uno y cantante lírico otro- serán los encargados de protagonizar una sesión musical donde los ritmos y cadencias flamencas van a tener protagonismo, con un repertorio cantando en francés, país de procedencia de ambos. Esta formación viene por primera vez a España, concretamente a este negocio jerezano, en una propuesta cuanto menos a priori tan curiosa como interesante.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez