San Juan Grande celebró la ‘II Cena Benéfica Hno. Adrián’ para continuar su labor en el Economato Social

Foto: Mª Carmen Collado Jiménez, Hermano Superior Guillermo García Rodríguez, Monseñor José Mazuelos Pérez y Antonio Saldaña Moreno

Viernes, 26 de octubre de 2018   -    Pedro Toril

San Juan Grande celebró la ‘II Cena Benéfica Hno. Adrián’ para continuar su labor en el Economato Social

Las Bodegas González Byass fueron el escenario de esta cena que contó con la presentación de Agustín Bravo y el espectáculo ‘Jerez Puro Esencia', de María del Mar Moreno y Antonio Malena

La Obra Social San Juan Grande de los Hermanos de San Juan de Dios celebró el pasado viernes 26 de octubre en las Bodegas González Byass, la segunda edición de su cena benéfica, con el objetivo de recaudar fondos para seguir atendiendo a las familias en el Economato Social “Hno. Adrián”.

Este evento reunió a más de 300 personas que con su colaboración contribuyeron a que la Obra Social de la Orden Hospitalaria en Jerez siga creciendo. Una Obra Social que durante el 2018 está atendiendo a más de 1.000 familias en el Economato Social “Hno. Adrián”.

La Cena Benéfica también contó con el espectáculo flamenco ‘Jerez Puro Esencia’, a cargo de María del Mar Moreno y Antonio Malena. Además de la animación de los grupos musicales Cambio de Tercio y Amedialú.

Entre los asistentes a la Cena estuvieron el Obispo de la Diócesis Asidonia-Jerez Monseñor José Mazuelos Pérez, el periodista Agustín Bravo Abreu, la bailaora jerezana María del Mar Moreno, el cantaor flamenco Antonio Malena, la quinta teniente de alcaldesa de Jerez Mª del Carmen Collado Jiménez, o los concejales del Ayuntamiento de Jerez Antonio Saldaña Moreno y Mª Isabel Paredes Serrano.

 

Foto: El Hermano Superior de la Orden de San Juan de Dios en Jerez, Guillermo García Rodríguez, en un momento de su intervención.

La Obra Social se integra en el Área de Desarrollo Solidario del Hospital San Juan Grande y centra su trabajo, fundamentalmente, en cubrir las necesidades básicas de las familias más vulnerables de Jerez, desde diversos programas: Economato Social “Hno. Adrián”, Ayudas Económicas de Primera Necesidad, Formación para el Empleo y Atención Socio – Educativa. 

Los Hermanos de San Juan de Dios agradecen la colaboración de todos los asistentes, del gran número de personas que han contribuido con la “Fila cero” y de las siguientes entidades colaboradoras; Ayuntamiento de Jerez, Jerez Puro Compañía y Escuela de Arte Flamenco, Bodegas González Byass, Montesierra, Cooperativa Agrícola y Ganadera “San Dionisio”, Cash Dian Jerez, Formula Gestión, Distribuciones Cuevas, Sánchez Romate Hermanos, Bar Restaurante Hnos. Grimaldi, Hielos Valmar, Ayuntamiento de Nueva Jarilla, Sodexo y Fotomanía Digital

Fue una gran noche de confraternización en un ambiente lúdico y elegante, en el que se compartió la alegría de estar juntos construyendo en favor de los más necesitados, que los  Hermanos de San Juan de Dios agradecen "a todos desde el corazón".

 

Foto: El periodista Agustín Bravo, durante la celebración del evento.

Último directo

Último directo